martes, 30 de julio de 2013

Sacando a pasear una piñata de Peppa Pig

Hola, buenos días a todos los seguidores de Piñatas que Ilusionan. Nos gustaría en esta entrada lo primero, agradecer a todos aquellos que nos visitan a diario. Es una alegría comprobar de cada día nos visitan más y eso nos anima a seguir adelante, trabajando con ilusión y entusiasmo!

Hoy os traemos una piñata especial, que llevábamos meses queriendo hacerla, y recientemente para un encargo, no ha habido más remedio que hacerla nacer.

Ya sabéis que nos gusta sacar a nuestras piñatas en sesiones de fotos algo especiales. Tenemos nuestro taller en un piso del centro de Cuenca, y ahí aguardan las piñatas deseando ilusionar alguna fiesta o algún niño especial (todos son especiales, claro). Ahora con el verano vemos las piñatas y casi podemos leer su pensamiento: Sácame a pasear!!  Así que nos lanzamos a una nueva sesión de fotos.. paseando a Peppa Pig.

La modelo, ya conocida por muchos se presta de forma voluntaria, y disfruta de su labor, para ella es un autentico juego, y a veces un autentico martirio: "mamaaaaa, me pesa la piñata, mamaaaa hace calor, ya hemos acabado?", en fin... lo típico de un niño. Así que después de cada sesión le tenemos que pagar su merecido sueldo: un SUPER MEGA HELADO DE YOGURT CON UN MONTÓN DE NUTELA POR ENCIMA! Algún día se inmortalizará el momento helado en una foto, para que os dé envidia, y os entre ganas de comeros uno vosotros también, y además sin remordimientos!! Que el verano hay que disfrutarlo!

Esperamos que os gusten las fotos! Que tengáis un buen día y una excelente semana!

6 comentarios:

  1. A piñata está fenomenal!! O gelado de iogurte é um pequeno preço a pagar tendo em conta as fotos maravilhosas que tiraste!
    Continua o bom trabalho!:)

    ResponderEliminar
  2. Ainda bem que nao temos que fazer sesoes de fotos todos os días... já me entendes.... Obrigada!!!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de quién era Pepa Pig >.<... pero, bravo por nuestra maestra piñatera!!!!
    :*

    ResponderEliminar
  4. Eso sólo puede significar una cosa...que el tiempo pasa..

    ResponderEliminar
  5. HOLA ESTAN EN BUENOS AIRES, ARGENTINA?
    QUISIERA COMPRAR UNA.
    MI MAIL ES mariacarolinapistolesi@live.com.ar
    GRACIA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips