viernes, 19 de julio de 2013

Una Piñata de Draculaura

Buenos días a todos los que siguen Piñatas que Ilusionan...
Espero que vuestro verano esté siendo maravilloso. El nuestro está siendo muy bueno. Estamos a tope de trabajo, entre los encargos, una tienda online que queremos abrir y los nuevos diseños que estamos preparando sacar para septiembre.. no damos abasto... pero que no nos falte la ilusión, que es lo que nos motiva a seguir trabajando día a día. Y lo principal, compartir esa ilusión con todos vosotros..
Cada vez que nos llega un encargo de algún personaje que aún no hemos hecho, en seguida nos ponemos a trabajar sin parar para lograr sacar su piñata. Es lo que nos ha pasado con Draculaura, un personaje de la famosa serie de Monster High. Una opción para todos aquellos que nos les gusta la calavera tan típica de esta serie de dibujos infantiles. La verdad es que nos ha quedado una piñata de lo más llamativa, hasta el punto de que estando en el parque haciendo las fotos con nuestra modelo, Sofía, unas cuantas personas se juntaron para ver la piñata y nuestra peculiar sesión de fotos.
Espero que os guste, y que tengáis un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola :D.
    Me encanta la piñata Draculaura. Alguna vez he visto la serie y es mi parte personaje favorito :3. Lo cierto es que ha quedado muy bien, parece la de verdad. Bravo por nuestra artista!!! Aunque a mí me daría pena atizarle con un palo en la cabeza...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia! La verdad es que da pena romperla! Pero bueno también está la de tiras, así te quedas con la piñata de recuerdo...ahora estoy haciendo a Clawdeen Wolf... no será esa la otra parte de tu personaje favorito.. no?

    ResponderEliminar
  3. Vamos que no eres rara... eso está bien. Gracias por comentar! Un beso***

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips