jueves, 22 de agosto de 2013

Piñata Tarta de Boda

Buenos días seguidores de Piñatas que Ilusionan. ¿Cómo va la semana? Espero que estéis disfrutando de este fin de verano, como lo estamos haciendo nosotros!
La entrada que os traigo hoy es muy especial, espero que sea de vuestro agrado.
Recientemente un familiar cercano y muy especial se casó. Y como no podía dejar de ser, hubo piñata! Aquí en España desconozco que se usen piñatas en una boda. En Estados Unidos o en América del Sur parece ser que es algo más común. Pero bueno lo podemos poner nosotros de moda, y de verdad que os digo que fue un momento piñata para no olvidar!
La piñata la hicimos súper grande, para unos 50 invitados aproximadamente, ya que el objetivo era que todos le pudieran dar, pequeños y grandes.


Y yo creo que los mayores se lo pasaron mejor que los peques! Y es que yo sé que muchas veces los adultos nos quedamos con ganas de darle unos cuantos "porrazos" a esas piñatas que llenan de ilusión los cumples de nuestros niños.
Bueno pues en esta boda ese deseado día llegó para unos cuantos afortunados! La piñata sacó enseguida al niño juguetón que todos llevamos dentro, y se lo pasaron en grande!
En el interior de la piñata que tenía forma de tarta de boda, a gusto de la novia, se encontraban galletitas de la suerte. Un detalle que desde luego nos parece de lo más apropiado para este tipo de evento,¿ no os parece?


Espero que os guste, y que os animéis a tener vuestra propia piñata en vuestra boda, desde luego el momento creado es único, 100% garantizado!!
Recordad que podéis tener vuestra piñata a un buen precio y totalmente personalizada.
Que sigáis ahí, dejando en nuestras manos la labor de seguir ilusionando los cumples de los más pequeños de la casa!
Y estad atentos, mañana pondré fotos del momento piñata..
Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Definitivamente, tengo una piñata favorita!!!!!!!!!! Me encanta cómo ha quedado. Sin duda debió ser un momento muy especial, de esos que luego se recuerdan con cariño y con una sonrisa en la boca.
    Y sí, a los adultos también nos gusta dar porrazos como locos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias! La verdad es que ha quedado bastante llamativa. Cuando entré en el restaurante con ella, todo el mundo se quedó alucinado! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Me encanta el post, el texto muy cuidado, las fotos y el contenido. Piñatas que ilusionan se supera dia a dia. Me encanta esta piñata, te há quedado espectacular. Me gusta la idea de darle porrazos a una piñata sin tener que ser un niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra profundamente saber que cada día llegamos a más gente que quiere dejarse ilusionar! Buenos dias

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips