lunes, 18 de noviembre de 2013

Un payaso para Marina

Buenos días a todos! Hoy os traemos una entrada muy especial! Veréis, hace como unas dos semanas una mama nos escribió pidiendo una piñata personalizada. Ya sabéis que todas las piñatas personalizadas acaban llevando el nombre del niño o niña. Esta vez se trata de una niña llamada Marina, así que aquí va tu piñata!
 
Os ponemos fotos del maravilloso cumple de Marina, que no tienen desperdicio, y que hemos creído que teníamos que compartir con todos vosotros, por si os sirve de inspiración!
 La verdad es que Marina es una niña con suerte, tiene una mama que es una SUPER MAMA creativa e ilusionada! Le ha encantado la piñata, pero es que su fiesta temática sobre el circo no tiene desperdicio! La piñata es sólo un simple detalle en medio de un cumple que tiene toda la pinta de haber sido un éxito! Nosotros particularmente nos hemos enamorado... de... TODO!!
 
Y aquí tenéis a Esther con su creación! Hemos descubierto que aparte de ser una Súper Mama Creativa es guapísima!! 
Esperamos que os haya gustado esta piñata y esta entrada tan especial para nosotros, ha sido de los encargos que más hemos disfrutado haciéndolo, más que nada por la ilusión que se respiraba en el aire.
 Nos sentimos muy afortunados por haber trabajado contigo Esther!
Gracias, por dejarnos compartir tus fotos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Sí que son piñatas que ilusionan de verdad! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Una mamá estupenda y creativa + una piñatera única, llena de imaginación = el cumple perfecto!!!!!!!
    Si es que viendo las fotos me da una envidiaaaaa no haber sido invitada :( Jaja. Cuando yo era niña no había piñatas tan fabulosas :(
    Sigue así guapa, repartiendo alegría.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips