miércoles, 5 de febrero de 2014

Piñata Corazón Rojo de San Valentín

Buenos días! ¿Cómo marcha vuestra semana? Nosotros como siempre a tope de trabajo, entre tanto encargo no nos da tiempo a colgar los post del blog de forma regular, pero a partir de hoy intentaremos publicar cada miércoles un nuevo modelo de piñata, palabra de PiñatasqueIlusionan!
 
 
Con vistas a que se acerca ese día tan especial, os presentamos esta piñata que esperamos que os enamore e ilusione. La piñata nos la encargó una tienda nueva que ha abierto en nuestra ciudad, se llama Carmela en Rama, y tiene cosas que seguro que os va a encantar.
Si pincháis en el enlace, encontraréis maravillosos mandiles, bolsos, estuches, bodys, baberos, y un sin fin de cosas que Carmen, la dueña y artesana de la tienda, cose y estampa de forma artesanal.
 
Ella quería montar un escaparate de San Valentín, y se puso en contacto con nosotros para que hiciéramos un corazón rojo, que ayudara a llamar la atención de la gente que pasa por delante de su preciosa y original tienda.
Pronto os enseñaremos las fotos por las redes sociales, para que veáis como ha quedado, y que nos digáis se os gusta.
 
 
Gracias Carmen por la amabilidad y cariño con la que nos has recibido en tu "casa", nos llena de profunda alegría que una creación nuestra ilusione, nuestro único deseo es que esta piñata hecha con tanto amor te ayude a que más gente entre en tu tienda y tengan la oportunidad de conocer tus creaciones.
Que la ilusión te ayude en sacar adelante este tu nuevo proyecto, desde Piñatas que Ilusionan te deseamos toda la suerte del mundo!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips