miércoles, 12 de febrero de 2014

Piñata Guitarra Violetta

Buenos días a todos los que siguen Piñatas que Ilusionan.
Aquí va la piñata de la semana. Un encargo para nuestra cliente más fiel y antigua, que siempre confía en nosotros para dar un toque diferente a las fiestas.
Al principio Pilar, la mama en cuestión, nos dijo que a su hija ahora le gusta mucho ver la serie Violetta.
Llegados a este punto tenemos que confesar que nunca habíamos oído hablar de este serie.. perdón por nuestra ignorancia...
Bueno el caso es que hemos tenido que echar mano de google, nuestro amigo más cercano, para ver imágenes respecto a esta serie. La opción de hacer una piñata logo quedó en seguida descartada.. no hay más ver la complejidad de esas líneas curvas... os recordamos aquí y aquí, que hacer el logo de una serie puede funcionar muy bien, la verdad! Pero no era el caso..
 

Encontramos esta imagen muy chula de una guitarra, a la mama le encantó, así que nos pusimos manos a la obra, y aquí está el resultado... parece que la piñata fue un éxito total... a ver si nos envía esas fotitos del momento piñata..
Que tengáis una muy buena semana...
Os recordamos que nos podéis seguir en Pinterest, Instagram, Twiter y Facebook.. solemos colgar nuestro día a día.. os esperamos..
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips