jueves, 9 de octubre de 2014

Piñata Mariquita para la boda de Dani y Bea

Hola! Buenos dias a todos!
Hoy y como adelantabámos en todas nuestras redes sociales durante la semana, tenemos otra piñata relacionada con el mundo de los bichos. Esta vez ha tocado la mariquita, que junto con otras dos piñatas (El Búho- si la quieres ver con detalle pincha Aqui- y El Monstruo del Lago Ness), fueron para a la boda de Dani y Bea.
Nuestras piñatas son bastante resistentes. Nos empeñamos a fondo para que la ilusión sembrada en los niños, y en especial en el aniversariante, dure el máximo tiempo posible. Es por ello que las piñatas que hacemos para romper son realmente fuertes y muy resistentes a los golpes. Normalmente los niños después de bastante tiempo apaleando la piñata no logran romperla. Nos encanta que esa ilusión pueda llegar a los no tan pequeños de la casa, por lo que habitualmente son ellos los que acaban por destrozar las piñatas y no los niños. Cosa que nos encanta. 
Por si no fuera suficiente estas piñatas en concreto se han hecho el doble de resistentes.
Durante los meses de verano y todavía septiembre recibimos muchos encargos de piñatas para bodas. La semana pasada teníamos a nuestro peculiar personaje aragonés, Supermaño, que iba para otra boda. (y por cierto nos queda presentar a su novia, claro! Esta semana toca una mariquita de lo más simpática y con una simbologia especial para los novios.
Esperamos que os guste y Felicidades Dani y Bea!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips