jueves, 2 de octubre de 2014

Replicando a Supermaño

 Hola a todos! Hace un mes aproximadamente se pone en contacto con nosotros una chica llamada Patricia. Tenía las ideas claras: una piñata para la boda de unos amigos replicando al famoso personaje de comic aragonés: Supermaño.
En cuanto lo vimos nos llevamos una gran sorpresa, y nos sacó inmediatamente unas cuantas carcajadas! El motivo para hacer esta peculiar piñata era porque supuestamente el novio tenía ciertas similitudes con este personaje. Jajaja! 

En seguida la cosa fue a más y entre todos los amigos decidieron buscarle una novia, pero esta historia y su piñata quedará para la semana que viene. De momento nos quedamos con Supermaño, os ponemos la imagen que nos facilitó Patricia, y a continuación las imágenes de la piñata.

Curiosamente la piñata fue para rellenar con el dinero que entre todos los amigos iban a dar a los novios, una idea bastante original y divertida, y que tomamos nota!

Sólo nos queda una pregunta y una gran incognita, que posiblemente queden en el aire:  ¿Se parece realmente el novio a Supermaño? y con amigos así.. ¿como serán los enimigos? ;)
Hasta la semana que viene!


2 comentarios:

  1. Las piñatas quedaron chulísimas. Les gustaron mucho a los novios. Fue un momento muy divertido en los postres que no olvidaran ni ellos ni todos los amigos. Finalmente Supermaño fue indultado porque querían llevarselo entero de recuerdo. Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo. Eres un artista!! Te aviso para proximos eventos ;)
    Un abrazo, Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace tu comentario! Muchas gracias a ti por la confianza, me alegro un montón de que todo haya ido genial, y que haya podido contribuir creando un momento inolvidable! Gracias Patricia!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips