jueves, 4 de diciembre de 2014

Piñatas tentadoras

Buenas tardes a todos!
Las fechas navideñas pronto se aproximan, y hoy no traemos nada que tiene que ver con la Navidad.... bueno, más o menos... la verdad es que un poco si.
La cuestión es que teníamos ya estas piñatas desde hace un montón de tiempo en nuestros archivos gráficos, y no las habíamos sacado nunca. Así que hoy serán su día de gloria, su aparición estelar!

Y es que hoy traemos una temática de lo más dulce y tentador, propia de esta época, que nos ponemos ciegos de dulces!!

Así que decidimos mostraros una serie de piñatas que representan cosas dulces.

La primera en salir al escenario es nuestra famosa tarta de boda! Es nuestro amuleto especial, le tenemos un cariño, no sólo por la forma que nos encanta, sino también por lo que simboliza en un momento tan importante como una boda. Esta tarta es diferente, y en vez de tener corazones tiene las flores color rosa. Lo que demuestra que a nuestra tarta blanca básica se le puede colocar cualquier decoración que le queramos poner. Personalizadas 100%








La segunda en presentarse es nuestro tradicional helado. Ya algún tiempo atrás sacamos este modelo, lo podéis ver AQUÍ pero hemos decidido renovarlo y darle un aire diferente!










Ahora toca la última, el famoso cupcake, está tan de moda este dulce, que no hemos podido resistirnos en sacar un piñata con esta forma. ¿Os gusta?













Bueno y esto es todo por hoy! No abuséis de los dulces, ya sabéis que son tentadores.. 
Los que os presentamos hoy, aunque apetezca comer, no corremos el riesgo de pecar de gula!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips