jueves, 26 de febrero de 2015

Piñata Minnie


Buenas tardes a todos!
Aquí estamos una semana más a tope y hoy os contamos en el blog un nuevo proyecto que simplemente nos ha encantado!! 

Os tengo que confesar un secreto, y espero que a nadie le sienta mal, creerme cada piñata que hago sea la que sea, me hace ilusión confeccionarla! Ya sea la repetitiva Peppa Pig, o la piñata de tambor simple, o la tarta de boda que está de moda, o un nuevo modelo, vamos que da igual.. os puedo asegurar que cada una lleva dentro un trozo de mi, de mi pasión y de mi entrega. 

 Esto se ve recompensado con los mensajes privados por, facebook,  mail, whasaap y que recibo a diario halagando mi trabajo, cosa que agradezco de lo más profundo de mi corazón a todos vosotros. De verdad!

Pero...

Esta piñata es especial. No puedo ocultar la especial ilusión me ha hecho hacer esta piñata a la niña de Laura, una mama venezolana residente en Valencia. Los que me soléis seguir ya sabéis que yo nací en Venezuela, y que pasé gran parte de mi infancia en ese país. Mis recuerdos de las fiestas de cumpleaños eran con piñatas realmente espectaculares,  vamos como suelen ser en América latina en general, vamos que eran ENORMES!!! 

Esta piñata no podía ser diferente y tiene 80 cm de altura aunque no lo parezca!! Sofía (mi hija y modelo oficial de la web) en el momento de la sesión de fotos no se encontraba presente.. para poderle hacer una foto a su lado y darnos cuenta de su tamaño.

Os dejo con las fotos y espero que os guste.
Feliz semana! 

















3 comentarios:

  1. Guauuu, es preciosa. Me encanta. Sencilla pero elegante a la vez. Sin duda, ha pasado a convertirse en una de mis favoritas de todas las que has hecho. Se ve que te vas superando cada día, sigue así.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, y más viniendo de ti, la exigencia en persona, significa mucho para mi!! Gracias! A seguir trabajando!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que delicada! Una versión muy conseguida de Mini. Que arte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips