viernes, 17 de abril de 2015

Piñata personalizada pollito

 Buenos días a todos!

Raquel, una cliente, me pedía una piñata personalizada de pollito para su niña, y quería algo diferente y especial.
Me puse manos a la obra.. pero... llegados al martes de esta semana me encuentro en una encrucijada! Las redes sociales con todo lo bueno y lo malo que tienen, sirvieron ese día para echarme un cable!!
Os cuento...

El martes colgué la foto que os pongo a continuación, en todas las redes sociales dónde estamos: Instagram, Facebook y Twitter, que por cierto, os animo a participar, darle me gusta, comentar, compartir.. etc! 


Lo cierto es que mis paginas en las redes sociales no tienen ni muchos seguidores, ni me gusta, tampoco hay mucha gente que interaccione demasiado, cosa que no me sorprende ya que no les hago mucho caso, la verdad.. pero bueno, tengo una materia pendiente a ver si pronto lo podemos solucionar..

En resumen, tenía un dilema grave con el pollito, no sabía que ojos ponerle, si los negros o los blancos, si ponerle pestañas o no.. en fin.. 
Las redes hablaron y la primera opción ganó por mayoría, así que fue esa la opción que hemos elegido. A Raquel también le gustaba más esta .. y vosotros, cuál os gusta más? Jajaja!

Muchas gracias a todos por seguirnos, a todos aquellos que participan dando me gusta y comentando mis fotos en las redes sociales, en fin.. a todos!
Que tengáis un feliz día!








2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta ver todo lo que haces, pero pocas veces comento... No lo lleves a mal ;) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Nena, me ha encantado tu piñata, pero como hiciste las plumas ósea como cortaste el papel? Y le diste forma!! Te agradecería mucho que me lo hicieras saber, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips