sábado, 16 de mayo de 2015

Una piñata para tu comunión

Buenas tardes a todos!
El post de la semana llega un poco tarde, pero llega finalmente.

Hoy os traigo una sugerencia para vuestras comuniones, bueno en realidad son dos, aunque llame la atención una más que otra.

Se trata de una niña y un niño de comunión, de lo más tradicionales.

La verdad es que a mí no me entusiasma demasiado hacer este tipo de piñata, ni soy muy religiosa, aunque si creyente, ni soy muy tradicional y sé que esto no es muy políticamente correcto para decirse de forma publica, pero no lo puedo evitar. Muchos no lo sabrán pero algunos si que lo recordaréis que en la comunión de mi hija la piñata que le hice fue la de la torre Eiffel, si la queréis recordar podéis pinchar aquí.

Pero bueno, si algo tiene mi trabajo es que por encima de tu gusto personal está el complacer al cliente con modelos 100% personalizadas. Y la verdad es que cuando pienso en satisfacer al cliente por encima de cualquier cosa, entro como en un estado misterioso, en el que por momentos veo esa piñata que tengo que hacer como si fuera para mi, y me acaba apasionando llevarla a cabo. De verdad que no logro comprender muy bien el proceso y lo que sucede. Lo cierto es que aquí me tenéis presentando a dos infantes vestidos de comunión y acompañados, en la parte final del post por dos nuevos productos de a partir de ahora lanzamos y que estarán ya disponibles en nuestra sección catálogo en la parte superior de las pestañas.

























¿Preparados para darle a la piñata?
Tenemos todo lo necesario?
Pues ahí van el palo y el antifaz a juego con la piñata, ¿Os gustan?




















Espero que os gusten las fotos y los productos  y nos vemos la próxima semana!
Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips