martes, 2 de junio de 2015

Piñata Ojo de Sauron del Señor de los Anillos

Buenas noches!

Hoy os traigo una piñata muy especial!! Mucho más especial que cualquier otra piñata que haya podido hacer desde hace tiempo. Y esto si que lo digo  de forma totalmente parcial!

En el mercado, las piñatas suelen ser de papel seda o papel crespón. Eso es lo más habitual y lo más común. Pero lo cierto es que en América Latina las piñatas realizadas en cartón o en papel muchas son pintadas a mano con bastante maestría y talento. 

Hoy os traigo mi primera piñata pintada a mano. No podéis imaginar la ilusión que me hizo volver a coger mis pinceles de acrílico y mis tubos de pintura, por primera vez en mucho tiempo. Los que llevan siguiéndome desde hace un tiempo saben que mi formación es en Bellas Artes en la especialidad de pintura artística

Dicho esto ya entendéis la ilusión doble! Agradezco de corazón a Alexandra quién confió en mi para realizar esta piñata, y que haya quedado a su gusto. Pero de lo que más agradecida estoy es de la oportunidad de haber vuelto a coger mis pinceles y mis materiales y volver a sentir la magia de la pintura! Pagaría por volver a realizar una piñata pintada!! 
¿Os gusta como me ha quedado? ¿Se parece al ojo de Sauron?
Hasta la próxima!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips