viernes, 22 de enero de 2016

Piñata niño pirata


Buenas tarde a todos!!
Hoy después de una semana poco tranquila lanzamos la piñata de niño pirata, para todos aquellos que quieran realizar una fiesta temática de piratas!
Quisiera recordar que las piñatas que realizo pueden ser tanto de tiras como para romper con palo, y vienen con confeti de regalo. También realizo palos personalizados a juego con la piñata y que incluye un antifaz de regalo.

Todo lo que queráis saber, presupuestos, tamaños, diseños.. lo que sea podéis escribirme al correo: pinatasqueilusionan@gmail.com o al telefono: 654050903 (también contesto a los whasapp)

Tengo el proyecto de lanzar una tienda online con una linea de piñatas con diseño propio (algunas ya las he lanzado) y crear un stock. Pero no prometo nada que no pueda cumplir, apenas comparto con todos los que me leen este mi deseo. 

También quisiera invitaros a dar vuestra opinión, ya sea en el blog, en redes sociales o por mensaje privado. Y lo que quiero saber es que diseños os gustaría ver reflejados en esa mini tienda que quiero abrir. Todo me vale, sugerencias, criticas, personajes que no habéis visto y que os gustaría ver.. en fin! Lo que queráis.
Muchas gracias de antemano, y nos vemos la próxima semana para un post especial día de los enamorados!! No os lo perdáis!
Feliz fin de semana!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips