viernes, 29 de abril de 2016

Piñata Darth Vader Rosa


Muy buenas tardes a todos! Hoy os traigo la piñata más especial y la más peculiar que he realizado en mucho tiempo! Preparaos porque el post de hoy es largo, pero vale la pena!! Jajaja

Lo cierto es que esta nueva clienta es algo peculiar. Empezaré desde el principio! Ella es como una hoja llevada por el viento. Todo le gusta y todo le parece ideal. No se conforma con una cosa, lo quiere todo y para ya. Al principio cuando contactó conmigo lo que quería era una sencilla peppa pig. Ya sabéis esa cerdita que a todas las niñas les chifla en este momento. Pero rápidamente cambió de parecer y se decantó finalmente por la clásica Minnie, Quedé con ella, porque es de Cuenca, para enseñarle los diferentes modelos que tenía, pero cuando esta clienta estaba hojeando el catalogo, me llevo una gran sorpresa!!! Ella exclama y dice:

"No, no, MAMA!!! Lo que quiero es un Darth Vader, como este que tienes aquí" (se refería a la cabeza clásica de Darth Vader que publiqué hace unos meses AQUÍ), peeeeroooo... lo quiero de cuerpo entero y rosa!"




Bueno después de esta frase ¿cómo os quedáis? Si si, la clienta en este caso era mi hija pequeña Victoria que cumplió 4 años el pasado día 25 abril. Y lo que me pidió en ese preciso momento me dejó estupefacta!!! De dónde rayos saca la idea esta niña de un Darth Vader rosa?? 

Yo la verdad es que friki de Star Wars no soy. Mi marido tampoco!! Me encanta el cine en general, aunque si que debo admitir que mi genero favorito es el de ciencia ficción. Sin embargo nunca había visto la saga. Si ya, SACRILEGIO!! Bueno la culpa la tiene mi madre que no le gustaba la peli, con lo cuál a nadie más en la casa tampoco! Ya me entendéis!! Jajaja Un saludo mama, te quiero!

Lo cierto es que hace dos años y medio nos propusimos a verla entera y en orden. Victoria tan siquiera tenia año y medio y ni hablaba. Pero cada vez que poníamos una de las películas se sentaba a nuestro lado y se quedaba absorta mirándola durante un buen rato! O sea que eso que dicen que los primeros dos años son fundamentales en la vida de un bebe es cierto!! Las películas de Star Wars sin duda fueron las primeras películas que Victoria empezó a ver, ya que las de dibujos ni les llamaba la atención, y fue en ese momento cuando nació una friki!

Como siempre el cliente tiene razón. Y me dispuse a empezarla. Empiezo poniendo en google: "Darth Vader rosa". Madre mía pues si habían cosas!! Cuando vi esta imagen me decidí en seguida a transformarla en piñata! Y aquí la tenéis. Lógicamente le he quitado las alusiones a la hello kitty, que en la imagen inicial tenía, y es que me parecía a mi que era ya mucho rizar el rizo! jajaja

Ya la estoy viendo en carnaval pidiéndome un disfraz de Darth Vader rosa!! Me muero!!!

Que tengáis un feliz fin de semana!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips