viernes, 15 de abril de 2016

Piñata León en versión redonda

Muy buenas tardes a todos y bienvenidos a mi blog.

Yo no sé si os pasa a alguno de vosotros, pero a mi últimamente me pasa mucho. Y es que tengo un montón de ideas, planes, proyectos, y no tengo tiempo para hacer ni la mitad! 

Quiero cambiar por completo la web, abrir tienda virtual,  mejorar la parte visual a la hora de fotografiar las piñatas, diseñar nuevos productos, crear cursos para enseñar a la gente a realizar piñatas, y lo más ambicioso: abrir un canal de you tube con tutoriales para realizar piñatas y decoración para fiestas infantiles. 

Todo esto y más, (no podéis ni imaginar todo lo que tengo en mente!!!), ronda por mi cabeza desde hace muchísimo tiempo, y no hay forma de poder llevar a cabo ni una.

Madre mía sólo de pensar lo que tengo que hacer me canso. Así que lo único que me queda es respirar hondo y olvidarme de todo esto. Pensar en el día a día, realizar con ilusión los encargos que me van llegando cada día, y no agobiarme con planes que no se pueden concretizar de un día para otro. Entendiendo que todo llega en su momento y pasito a pasito. 

Así que ya veis, últimamente estoy en plan filosófico, así que hoy para contrarrestar este sentimiento traigo este león que nada tiene que ver con el que saqué en su día y que lo podéis encontrar Aquí. Así comparáis a ver cuál os gusta más!

Que tengáis todos un feliz fin de semana!














1 comentario:

  1. Hola creo que para este año ya habras cumplido varias de tu metas!!! Por otra parte quisiera saber como se hace sta piñata

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips