viernes, 13 de enero de 2017

Piñata escudo capitán América

Muy buenas a todos!

Aprovecho este post para felicitaros por este nuevo año. Espero de corazón que tengáis un feliz año 2017, lleno de ilusión y buenos rollos!

El mío empezó muy bien, por un lado tranquilo, pero con trabajo auto impuesto! Este año estoy aprovechando el bajón de pedidos en enero para prepararme para las comuniones y bodas como Dios manda! La verdad es que yo creo que este año no me va a pillar el toro como otros años, tengo papel seda cortado como para hacer 100 piñatas, ojos, narices y bocas de casi todos los personajes habidos y por haber, y un buen stock de cartulinas, papel seda, y moldes ya cortados de las piñatas que más saco! Vamos que como me agobie ya tendré que contratar alguien para echarme una mano, que ya las de mis hijas no serán suficientes!! 

Dejo de enrollarme y me despido con la piñata del escudo de capitán América!! Sabíais que esta piñata la hice hace exactamente un año, y sólo ahora la saco?? Bueno es que también llevo retraso en la edición de fotos de antiguas, cosa que ya lo estoy solucionando! Vamos que está siendo un inicio de año de lo más productivo!

Hasta la próxima!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips