miércoles, 1 de febrero de 2017

Piñata cinta casete


Buenas noches a todos!

Hoy os traigo una piñata ochentera de lo más recurrente si tu boda es temática de estos mágicos años.

Lo cierto es que hace un tiempo mi hija mayor vio una cinta de casete como esta en un cajón perdido de casa, y me preguntó que para que servía ese objeto tan raro.  
Y ese es un momento clave en la vida de una treintañera como yo, y que seguro los tiene más de uno por ahí!  La verdad es que tuve sentimientos encontrados. Por un lado me sentí vieja, mayor o como lo queráis llamar, pero por otro pensé: "pero si yo soy joven, no ha pasado tanto tiempo!" Yo tengo una percepción del tiempo muy diferente a lo que en realidad es.. no le pasa esto a nadie?

La verdad es que tecnológicamente hemos avanzado una barbaridad, y creo que ha sido radical! Es increíble lo fácil que es nuestra vida con ella, verdad? Y lo complicada que puede parecer si salimos sin   esos mini ordenadores que caben en un bolsillo de una camisa.

Bueno pues dejando atrás las nostalgias y las reflexiones personales, me centro en la piñata. Sobra decir que como siempre se puede personalizar al 100%, en los formatos y en los colores. Esta piñata es bastante grande  de unos 80 cm de largo aproximadamente, porque fue para una boda y había muchos niños, pero las puedo hacer más pequeñas como siempre.

Bueno pues por hoy me despido y deseándoos una feliz noche y resto de semana!
Hasta la próxima!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips